Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Eduin Caz incendió las redes con sensual baile

Por: Estefani Escobar 12 Ene 2024

Eduin Caz incendió las redes con sensual baile
FOTO: FB EDUIN CAZ

El líder de Grupo Firme realizó una baile muy sensual que alborotó las redes sociales. El cantante presumió sus dotes bajando hasta el suelo.

Eduin Caz, vocalista principal de Grupo Firme incendió las redes sociales con sus movimientos de cadera y es que protagonizó un baile muy sensual, al que hasta el reggaetonero Gaynaa reaccionó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante subió el video en el que se ve pegado al piso del escenario, mientras realiza pasos sensuales. Y al fondo se escuchan los gritos de más.

¿Por qué podrían dejar de contratar a Grupo Firme?

Eduin Caz, baile

Foto: FB Eduin Caz

Gaynaa y Berthungas aplauden el baile sensual de Eduin Caz

El clip ya cuenta con miles de comentarios en los que destacan los de sus colegas como Gaynaa, El Yaki, Mike Miramontes, Danny León de Código FN, así como Arturo Trujillo “El Mapache”,  Werever y Berthungas por mencionar a algunos.

“Compadre, se la pelan los de solo para mujeres”; “Le metió turbo oiga”; “El escenario está esperando unos hermosos trillizos”.

Pero sus fanáticos no se quedaron atrás y le escribieron mensajes muy subidos de tono.

“Te dicen la máquina de coser carnal”; “A ver, ahora arriba de mí”; “Ya vi por qué Anahi no lo deja”; “Con ganas de ser la chamarra”; “Dio hasta pa’ llevar”;  “Se antoja”.

Esto sucedió durante la presentación de Grupo Firme en Denver, Colorado. Hasta el momento el video ya supera los dos millones de reproducciones.

Da click para ver el video:

 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Aún no hay boletos para el show de Firme en Tijuana

Eduin Caz también aprovechó para aclarar que aún no se reabre la venta de boletos para su presentación en Tijuana y remarcó que es falso que darán el concierto gratis. Así que le pidió a sus seguidores que esperen un poco más, para que la boletera tenga capacidad para atender sus solicitudes y no colapse de nuevo.

Grupo Firme y evolución desde que era Reto Sierreño hasta el concierto en el Zócalo

Eduin Caz, baile, suelo

Foto: FB Eduin Caz

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!